Baloncesto

CAB Estepona, dura piedra de toque para Ecoculture Costa de Almería

  • Ecoculture Costa de Almería visita en la tarde del sábado (16:30 horas) la difícil pista del CAB Estepona

Casini.

Casini.

Nuevo compromiso como visitante para un Ecoculture Costa de Almería enrachado, tras encadenar 5 victorias consecutivas. El conjunto almeriense quiere continuar en la senda del triunfo aunque para ello tendrá que derrotar a otro de los rivales duros de la categoría, CAB Estepona. El encuentro se disputará el sábado a las 16:30 horas en el Pabellón Pineda de la localidad malagueña de la Costa del Sol.

Aunque el pasado fin de semana no hubo jornada de liga, varios equipos que tenían partidos aplazados por covid-19 actualizaron el calendario y la clasificación se ha aclarado bastante. Los rojillos se mantienen igualados con Unicaja Andalucía en la primera plaza, con 14 victorias y 4 derrotas, y sus perseguidores se han reducido a dos: CB La Zubia y Colegio El Pinar, ambos empatados también pero a tres victorias, con un balance de 11/7.

Quedan cuatro jornadas por disputarse por lo que el cuadro rojillo tratará de consolidar su racha, tras su importante victoria ante CB Novaschool, y conseguir un nuevo triunfo que les acerque definitivamente a la clasificación para la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios