UD ALMERÍA

El CSD autoriza la presencia de 1.500 espectadores en el Juegos Mediterráneos de cara al Almería-Girona

  • La vuelta de público al Estadio de los Juegos Mediterráneos se producirá este sábado a las 21:00 horas

  • Los interesados pueden inscribirse en la web abonados.udalmeriasad.com hasta el jueves a las 15:00 y entrar en el sorteo de las entradas disponibles de forma gratuita

Los aficionados rojiblancos, más cerca de volver al Mediterráneo

Los aficionados rojiblancos, más cerca de volver al Mediterráneo / Rafael González (Almería)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, ha autorizado hace apenas unas horas a través de un comunicado de prensa la presencia de aficionados en las eliminatorias de ascenso a la Liga Santander en aquellas Comunidades Autónomas que se encuentren en fase 1 y 2 de la desescalada, con un aforo máximo de 1.500 espectadores por recinto. En aquellas Comunidades que se encuentren en fase 3 será la propia administración autonómica la que decida si permite o no la presencia de seguidores.

Esto significa que la UD Almería podrá contar por primera vez desde que se desatara la pandemia de coronavirus el pasado mes de marzo con seguidores en el graderío del Estadio de los Juegos Mediterráneos, coincidiendo con el partido de vuelta de la ronda semifinal del play-off de ascenso que los indálicos disputarán el próximo sábado a las nueve de la noche. El último duelo con público que disputó el conjunto rojiblanco, que esta noche inicia la fase de ascenso en Montilivi, fue el 7 de marzo de 2020 ante el Deportivo de la Coruña. El equipo entonces todavía dirigido por Guti se impuso por 4-0 al cuadro gallego, que acabaría descendiendo.

Comunicado del CSD con la vuelta progresiva de público a los Estadios Comunicado del CSD con la vuelta progresiva de público a los Estadios

Comunicado del CSD con la vuelta progresiva de público a los Estadios / D.A. (Almería)

El club ha decidido que quienes poseían la condición de abonado durante el curso pasado y deseen acudir al Estadio el sábado pueden hacer ya la reserva de su entrada, que es gratuita, accediendo a la web abonados.udalmeriasad.com.

Una vez dentro hay que poner el número identificativo del abono, que está situado en la parte superior izquierda del carné, junto al escudo del club, así como el DNI sin la letra, y seguir los pasos que se indican. Las reservas se pueden realizar hasta este jueves a las 15:00 horas. Luego, el propio sistema informático determina, por sorteo, los 1.500 abonados que asistirán al encuentro, teniendo en cuenta una serie de parámetros como antigüedad, encuentros a los que ha asistido, etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios