Deportes

El Camping Los Escullos, preparado para la temporada veraniega

  • Ha organizado para julio y agosto un amplio programa de fiestas Están abiertos al público de Almería para pasar un día en la piscina

Andalucía es la segunda comunidad autónoma española que más campings tiene, superada sólo por Cataluña. Entre las provincias andaluzas Almería no se queda atrás, siendo la cuarta con mayor número de estas instalaciones, superando así a Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén.

En la provincia hay contabilizados más de 30 campings entre todos los municipios, tanto en playa como en interior, estando la mayoría situados en la costa y siendo éstos los más populares durante la temporada estival. Uno de los camping que existen es el Complejo Turístico de Los Escullos-San José, situado en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Este recinto con unas magníficas y cuidadas instalaciones ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de una forma distinta y respetuosa.

Como cada verano, el camping Los Escullos ha planificado un amplio programa de actividades. El gerente Antonio Soler ha indicado: "Este verano podrás disfrutar de Monólogos, fiestas temáticas, noche del terror, el día del campista, el aniversario del camping, la noche hawaiana, feria del mediodía… y muchas fiestas más". Para este mes de julio hay varios eventos. El próximo 5 de julio se prepara la Fiesta Flower Power. Ya el 12 se llevará a cabo la fiesta Western de Película.

El 16 de julio se ha organizado la primera Noche del Terror, mientras que para el día 19 se celebra el vigésimo segundo aniversario del Camping Los Escullos. El 23 de julio habrá en el camping la celebración de una gala para la elección de Miss y Mister Camping Los Escullos. Para el día 26, y cerrando los eventos del mes, se ha organizado una Fiesta Ibicenca.

Antonio Soler ha indicado que "esta planificación es un avance de las fiestas que tendremos durante los meses de julio y que continúa en agosto, pero estamos trabajando para completar el menú de Animación con muchas más sorpresas, esta planificación es provisional sujeta a cambios".

Además, desde el camping recuerdan que sus instalaciones están abiertas al público de Almería para pasar el día en el camping. Y es que se ofrecen la alternativa de disfrutar de su piscina, así como del bar de tapas que tienen en el recinto de la piscina. Además de una excelente gastronomía se oferta coctelería tropical y una amplia carta de heladería. La entrada para pasar un día es de 6 euros para adultos y de 3 para los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios