FÚTBOL | DIV. HONOR ANDALUZA

El Cantoria busca en Los Olivos ante el líder la primera victoria

  • Encadenar la segunda es el objetivo de un Berja que recibe en su feudo al Arenas de Armilla (11:30)

  • Los cantorianos se miden al Begíjar a partir de las 18:30 horas

El Cantoria busca en Los Olivos ante el líder la primera victoria

El Cantoria busca en Los Olivos ante el líder la primera victoria

Cuarto intento del Cantoria para tratar de inaugurar su casillero de victorias en el presente curso. Los del Almanzora, que solamente han sumado un punto en las tres anteriores que se han disputado en esta competición autonómica en la que son uno de los equipos recién ascendidos, reciben en su feudo al Begíjar a partir de las 18:30 horas.

Duro reto el que tendrán que afrontar los de José Antonio Fernández Utrera este domingo, ya que ejercerán de anfitriones ante nada menos que el líder del Grupo II, un cuadro jiennense que llega a territorio almeriense con pleno de triunfos, tres de tres, y con la mente puesta en seguir su buena racha. Esa trayectoria tan positiva es la que tratará de frenar un equipo cantoriano que quiere darle la primera gran alegría a sus aficionados.

Por su parte, el Berja abrirá esta cuarta jornada a las 11:30, jugando en casa ante el Arenas de Armilla, frente al que desea aprovechar su inercia triunfal y encadenar su segunda victoria consecutiva tras la lograda la pasada semana en Churriana (1-2), donde los virgitanos lograron sus primeros puntos del curso en su tercer compromiso liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios