Kárate

El Club Kanku logra quince medallas en los Campeonatos de Andalucía

  • La escuela municipal almeriense ha vuelto a ser la que más podios ha conseguido en las categorías alevín, infantil y juvenil en Málaga

Conjunto cadete.

Conjunto cadete.

El Club de Kárate Kanku ha regresado en las últimas semanas a la competición federada con importantes logros en los Campeonatos de Andalucía, donde ha vuelto a ser el club con mayor número de podios en las categorías alevín, infantil y juvenil en el torneo que se ha disputado en Fuengirola (Málaga), y en el que los representantes de la escuela municipal almeriense han sacado un total de trece medallas (tres oros, cuatro platas y seis bronces) que hay que sumar a la plata y el bronce obtenidos anteriormente en la categoría cadete.

Los oros fueron todos en la modalidad de kumite (combate) y se los colgaron al cuello Saúl Rodríguez y Adrián Reyes en categoría alevín y Aleksandra Erunkova en infantil. Las platas fueron una en kata (técnica), para Adrián Reyes en alevín, y tres en kumite para Sofía Bermúdez en alevín y Laura Algarra y Shainaz Alambriui en juvenil. Por su parte, los bronces, todos en kumite, corrieron a cargo de Eduardo Carrillo en alevín; Ana Blanes y Dani Cruz en infantil; y Lucas Rodríguez, Andrés Santiago y Zaira Blanes en juvenil. Además, Claudia Belmonte, Aitana Cano, Beatriz Simón, Oliver Romero y Laila Morales se quedaron muy cerca de conseguir también su lugar en el podio en sus respectivas categorías y modalidades.

Todos ellos se suman a las medallas conseguidas por Salma Sid, plata, y Adriana Úbeda, bronce, en el Campeonato de Andalucía de categoría cadete que se celebró con antelación en Málaga. Ambas deportistas almerienses han conseguido su clasificación para el Campeonato de España.

Representación almeriense en Fuengirola. Representación almeriense en Fuengirola.

Representación almeriense en Fuengirola.

Desde el Club de Kárate Kanku, su director técnico, Cayetano García, ha felicitado a todo el equipo, “que como siempre lo ha dado todo sobre el tatami”, y agradecido el apoyo y esfuerzo diario de sus deportistas y familiares. También ha destacado “la organización impecable” llevada a cabo por la Federación Andaluza de Kárate en estos difíciles momentos de crisis sanitaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios