Deportes

Contar una película en 100 caracteres tendrá una recompensa

El I Concurso Tuit en Corto es una acción promocional que tiene como objetivo premiar el talento narrativo de internautas y aficionados al cine, que podrán ganar dos noches en un hotel rural de la provincia contando con ingenio películas muy conocidas en la historia del séptimo arte en 100 caracteres.

"Queremos que los aficionados al cine nos muestren su capacidad de síntesis y narración. El reto es muy sencillo, crear una versión corta de las obras maestras del cine. De este modo, el Festival dejara su huella en las redes sociales", explicaba la diputada de Cultura, María Vázquez.

El plazo para participar en el concurso comenzó el día 20 de noviembre y termina mañana. El concurso consistirá en premiar el tuit que mejor narre una película célebre en 100 caracteres. El jurado elegirá 5 tuits finalistas entre los que se sorteará una estancia para dos personas en un alojamiento rural de la provincia de Almería

Para participar en el concurso será obligatorio en Twitter el uso del hashtag #tuitencorto, además de un hashtag relacionado con la película descrita y no sobrepasar los 100 caracteres en la descripción (sin incluir los hashtags).

El premio será una estancia de dos noches en régimen de media pensión, en un alojamiento rural de la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios