POLIDEPORTIVO

El Club Deportivo Power Huércal-Overa se estrena en el campeonato de Powerlifting AEP3

Los representes del Club Deportivo Power Huércal Overa en esta competición de Powerlifting.

Los representes del Club Deportivo Power Huércal Overa en esta competición de Powerlifting. / D.A. (Murcia)

Este pasado fin de semana, los días 13 y 14 de abril, se celebró el campeonato de Powerlifting AEP3 en Las Torres de Cotillas (Murcia). Una competición muy especial para el Club Deportivo Power Huércal-Overa, ya que fue su debut con la participación de dos de sus atletas huercalenses: Eleanor Bentley Grace y Carlos Parra García, ambos en edad junior.

Eleanor Bentley, más conocida como Ely, quedó en quinto lugar en la clasificación general y primera en categoría junior. La joven realizó un total de 302.5 kg, con 110 kg en sentadilla, 72.5 kg en press de banca, y 120 kg en peso muerto. Además, despuntó como la más fuerte en press de banca dentro de las competidoras de su edad.

Ely completa su ejercicio en press de banca. Ely completa su ejercicio en press de banca.

Ely completa su ejercicio en press de banca. / D.A. (Murcia)

Por su parte, Carlos Parra clasificó en decimotercer lugar, en una categoría que participaron 34 levantadores, y séptimo en juniors. Su marca fue 540 kg, con 195 kg en sentadilla, 115 kg en press de banca, y 230 kg en peso muerto. Ambos atletas han subido de categoría a AEP2. Tanto Ely como Carlos agradecen a todos los aficionados y amigos que se han desplazado a Murcia para alentarlos, y también agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Hay que recordar que el Club Deportivo Power Huércal-Overa va a organizar, junto con la concejalía de Deportes, el Campeonato de España Masters de Powerliftig y press de banca, y el Interregional Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, los días 13 y 14 de julio de 2024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios