Baloncesto

Difícil desplazamiento para ISE Costa de Almería

  • Complicada papeleta en su largo desplazamiento a Pontevedra para medirse al potente CB Arxil (sábado, 19.30)

Garrido.

Garrido.

El encuentro entre CB Arxil e Ingenia Solar Energy Costa de Almería comenzará el sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. Las rojillas, después del tropiezo del pasado domingo ante el CD Magec Tías tras haber encadenado 6 victorias consecutivas, intentarán no ponerle nada fácil las cosas a las gallegas, en un nuevo “partido de la jornada”.

Para ello, las pupilas de Alex Gómez tendrán que salir muy mentalizadas y metidas en el partido desde el salto inicial. La defensa debe ser muy sólida para crecer en ataque y evitar que un equipo como el pontevedrés, que destaca también por su gran nivel defensivo (la segunda mejor defensa del grupo, tras la de las rojillas), frene las embestidas de las almerienses.

La pívot Heather Forster, la exterior Dunja Buzadzin, la alero Ruth Adams y la joven Nerea Liste forman la columna vertebral del CB Arxil. Prácticamente sobre estas cuatro jugadoras gira todo el juego ofensivo del conjunto dirigido por Maite Méndez. Un equipo muy físico y aguerrido que presenta un equilibrado juego interior-exterior, lo que las hace muy peligrosas, sobre todo en su cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios