Baloncesto

Ecoculture Costa de Almería y Benahavís se enfrentan en un duelo intrascendente

  • Los de José González se aseguraron la primera plaza del grupo D-A la semana pasada tras su victoria en Andújar y la derrota de Unicaja Andalucía ante Melilla (sábado, 19:00)

Alberto González.

Alberto González.

El equipo rojillo, que hace tres semanas certificaba la clasificación para la eliminatoria previa de la fase de ascenso a LEB Plata y que el sábado pasado aseguró el liderato del grupo, no se juega nada más allá del propio orgullo deportivo en esta última jornada el sábado en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 19:00 horas (horario unificado), ante el conjunto malagueño Benahavís Costa del Sol.

Sin embargo, el técnico José González hará todo lo posible para evitar la relajación de los suyos y preparar la siguiente eliminatoria. Una eliminatoria a doble partido (ida/vuelta), contra el segundo clasificado del grupo D-B y con la vuelta en la cancha rojilla, en la que los chicos de Ecoculture Costa de Almería están a la espera de saber el equipo contra el que medirán sus fuerzas.

Se saldrá de dudas este sábado. Sagrado Corazón Lithium Iberia de Cáceres y Ciudad de Huelva están empatados a victorias, aunque el conjunto extremeño es líder ya que tiene el basket average a su favor, y ambos equipos juegan a domicilio. Sagrado Corazón visita El Puerto de Santa María para enfrentarse al Baublock Gymnástica y los onubenses viajan a la cancha del City of Badajoz Academy. Si el equipo cacereño gana o Huelva pierde, Sagrado Corazón mantendría la primera plaza y los almerienses se cruzarían con Ciudad de Huelva, con el partido de ida el sábado 2 de abril y la vuelta el fin de semana siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios