Fútbol

El CD El Ejido incorpora al guardameta Salva de la Cruz

  • El valenciano llega al conjunto celeste para apoyar en el mes que queda de competición ante la lesión de larga duración de Wilfred

De la Cruz.

De la Cruz.

El CD El Ejido ha incorporado al guardamenta Salvador de la Cruz Pastor (19/02/1988, Castellón) ‘Salva’, para el mes de competición que le resta al conjunto celeste en esta competición liguera 2020-2021 y en la que se encuentra luchando por una plaza en la Segunda Real Federación Española.

El equipo celeste toma la decisión así de reforzar la portería tras la lesión que Wilfred sufrió el pasado domingo y que le obligaba este martes a pasar por quirófano para intervenirse de la fractura en la meseta tibial de su pierna derecha que se producía en los primeros segundos del partido ante el CD Marino del domingo, en un choque fortuito al despejar un balón.

Salva procede del CD Ebro con el que jugó de 2017 a 2020, si bien también ha formado parte de equipos como San Fernando, CD Acero o Castellón. Asimismo, también ha probado suerte en ligas de otros países, defendiendo las porterías del Oxford City inglés y del Olympiakos Nicosia chipriota.

El guardameta castellonés firmó el pasado verano por el Mérida, pero temas de índole familiar le llevaron a rescindir el contrato antes de que comenzara la Liga. Un portero experimentado, que conoce la categoría y que tratará de aportar seguridad en un final de competición muy importante para el equipo celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios