BALONCESTO | Junior Femenino

Roquetas y Ferva La Mojonera acuden al campeonato de Andalucía

  • Las mojoneras perdieron la final provincial ante las roqueteras

Plantel del Ferva La Mojonera junior femenino

Plantel del Ferva La Mojonera junior femenino / D.A. (La Mojonera)

El Ferva CB La Mojonera no tuvo su mejor día, sobre todo en la faceta ofensiva, donde el desacierto cara al aro y ataques espesos fueron mermando la posibilidad de la victoria y eso lo supo aprovechar muy bien el CD Roquetas para imponer un buen juego. Pese a la derrota el equipo ha hecho una temporada espectacular, donde el trabajo de las jugadoras se ha visto reflejado.

El equipo mojonero afronta el Campeonato de Andalucía con mucha motivación, energía y ganas donde las mojoneras ya conocen a sus rivales del grupo D que serán CB Gades (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla) y Fundación (Granada).

El primer partido será el martes 2 de abril frente a CB Gades de Cádiz, el segundo el 3 de abril frente a Dos Hermanas de Sevilla y el tercero el 3 de abril frente a Fundación de Granada. Es un grupo con buen nivel que va a exigir estar a un nivel alto y mostrar la mejor versión para poder conseguir la victoria y esa versión deberán ofrecerla las jugadoras en su primer partido frente a CB Gades, un adversario que buscará transiciones rápidas y con jugadoras con muy buenos recursos.

El segundo partido exigirá un nivel muy alto en defensa porque es un equipo que busca correr y castigar el mal balance defensivo y el tercer partido será ante un rival que las mojoneras ya conocen por un partido amistoso, el cual tiene jugadoras muy determinantes cara al aro y con buenos 1x1.

Las jugadoras tienen las cosas claras y quieren ofrecer su mejor nivel , para su entrenador Xavi Maldonado “veo a las jugadoras con muchas ganas de competir, disfrutar y muy mentalizadas, solo piensan en el campeonato e ir día a día”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios