Balonmano

Los Hispanos llegan a Almería, donde juegan el miércoles ante Suecia

  • Se medirán a los escandinavos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en la quinta jornada de la EHF Euro Cup

Los Hispanos llegan a Almería, donde juegan el miércoles ante Suecia

Los Hispanos llegan a Almería, donde juegan el miércoles ante Suecia / Diario de Almería (Almería)

La selección española de balonmano ha llegado este sábado a Almería, donde el próximo miércoles se medirá a la de Suecia en partido de la quinta jornada de la EHF EURO Cup

Tras el almuerzo, ya en la capital almeriense, pusieron rumbo al Palacio de los Juegos Mediterráneos, escenario del partido del miércoles, para realizar la primera sesión de entrenamiento. 

El seleccionador nacional, Jordi Ribera, ha valorado que este partido será "una manera de revivir la final del Europeo" y que puede "abrir las puertas de ganar este torneo". 

Sobre el lleno que registrará el Palacio de los Juegos Mediterráneos el miércoles, Ribera ha apuntado que "a cualquier jugador, a cualquier entrenador y a cualquier deportista de alto nivel le encanta ver el pabellón lleno; ahora la responsabilidad es nuestra de hacerlo lo mejor posible", a lo que añadió que intentarán ofrecer "un gran espectáculo".

 La selección española continuará con su planificación semanal, que pasa por dobles sesiones de trabajo en las jornadas del domingo lunes y martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios