JUDO

Judo Mytos suma 3 medallas en el Campeonato de España Escolar

  • Los deportistas Álvaro Gallardo, Alejandra Marín y Adrián Ruiz se llevaron los premios en la cita deportiva que ha contado con más de 800 participantes

Representación de Mytos en Gallur

Representación de Mytos en Gallur / D.A.

Almería está sellando su talento en las ciudades por las que pasa. Todo ello es debido al trabajo que realizan las escuelas deportivas municipales que, cada día, se encargan de trabajar con la cantera base en sus diferentes disciplinas. Una de ellas la escuela Judo Mytos que está triunfando en los campeonatos donde asiste.

Recientemente y representando a la capital, los judocas almerienses han asistido al Campeonato de España escolar que se ha desarrollado desde el 28 al 30 de abril en la localidad madrileña de Gallur, una competición nacional que logró reunir a más de 800 participantes.

La escuela deportiva municipal Judo Mytos participó con siete deportistas clasificados e integrando a la Selección Andaluza. De este modo, en la competición Andalucía logró cinco medallas de las que tres han viajado hasta Almería.

El deportista Álvaro Gallardo logró una medalla de oro en categoría infantil mientras que Alejandra Marín consiguió una de plata en categoría cadete. Adrián Ruiz, por su parte, sumó al medallero una de bronce en categoría infantil. También, la escuela destaca las actuaciones de Marta Mata, Arsenio Rueda, Paula Peña y Zaira Román pese a no haber obtenido medallas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios