POLIDEPORTIVO

Mariano Sarmiento, nuevo presidente del Club de Mar

  • La alcaldesa, María Vázquez, estuvo en el acto de investidura: "El Ayuntamiento nunca tomará ninguna decisión en contra de sus socios"

Sarmiento, durante el acto de investidura

Sarmiento, durante el acto de investidura / Javier Alonso (Almería)

Mariano Sarmiento es el nuevo presidente del Club de Mar después del acto de investidura celebrado en el que ha tomado las riendas de la entidad con una renovada junta directiva. Sarmiento se ha mostrado predispuesto a mantener "las excelentes relaciones con el Ayuntamiento de Almería para desarrollar líneas de trabajo". Además, ha anticipado algunos de los objetivos, como la ampliación del Puerto Deportivo y de sus instalaciones.

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido a la investidura junto al consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Ramón Fernández-Pacheco. La regidora ha deseado "toda la suerte y el mayor acierto en el futuro porque, cuando al Club de Mar le va bien, a Almería le va bien"

En esta línea, ha ensalzado el trabajo de la entidad, "una institución histórica, querida y respetada en nuestra ciudad, un fiel reflejo de lo que siempre ha sido Almería". Por otra parte, ha subrayado que el Ayuntamiento "nunca tomará una decisión en contra de las preferencias de los socios del Club de Mar, vamos a seguir navegando juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios