MOTOCICLISMO

Rins, Martín, Arenas o Acosta eligen para su preparación el Ancalucía Circuit de Tabernas

  • El piloto de Suzuki elogia las condiciones del trazado almeriense: "Lo elegimos principalmente por su clima"

Álex Rins en el trazado almeriense ubicado en Tabernas

Álex Rins en el trazado almeriense ubicado en Tabernas / Pablo Carmona (Tabernas)

Con la entrada del nuevo año, comienza la pretemporada para la mayoría de deportistas, y algunos de ellos han elegido Almería para su preparación física. Es el caso de algunos pilotos del Mundial de motociclismo como Álex Rins, Jorge Martín, Albert Arenas o Pedro Acosta entre otros muchos, quienes se han dado cita en el Andalucía Circuit de Tabernas.

El primero en abrir la pista fue el piloto de Suzuki, Álex Rins, quien es uno de los más activos durante las jornadas de entreno, las cuales comienzan a las 11:00 h y concluyen a las 17:00 h de forma ininterrumpida. A Rins se fueron uniendo el resto de pilotos, los cuales también compartían pista con jóvenes promesas del motociclismo, como es el caso del equipo SPN Riders Academy o del Finetwork Mir Racing Team.

Al final de la jornada Álex Rins, uno de los favoritos para conseguir el Mundial de MotoGP en esta temporada 2022, compartía sus impresiones. El piloto de Suzuki se mostró encantado con las condiciones del trazado almeriense: “Elegimos Almería principalmente por su clima, el cual es muy bueno para nosotros, estuve hablando con David García (gerente del circuito) y nos lo puso muy fácil para venir aquí, por lo que para nosotros es un placer”. 

Sobre esta nueva temporada 2022, Álex muestra su ímpetu: “La afrontamos con muchas ganas, empezamos la primera semana de Febrero, así que iremos a por todas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios