BALONCESTO

El CB La Mojonera será el primer equipo almeriense presente en el circuito nacional 3x3

  • El conjunto del Poniente estará en esta primera prueba organizada por la Federación Española de Baloncesto

  • Pobilas Bielisis, Cristian Ramón, Juanmi Molina y Tomás Pereira vivirán esta experiencia inolvidable

  • El anfitrión CB La Mojonera gana su I Torneo 3x3

Pobilas Bielisis, Cristian Ramón, Juanmi Molina y Tomás Pereira estarán representando al CB La Mojonera.

Pobilas Bielisis, Cristian Ramón, Juanmi Molina y Tomás Pereira estarán representando al CB La Mojonera. / D.A. (La Mojonera)

El equipo de 3x3 del Club Baloncesto La Mojonera participará el próximo fin de semana en la primera prueba del circuito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto en la localidad de La Línea De La Concepción (Cádiz).

El equipo para esta prueba estará formado por Pobilas Bielisis, Cristian Ramón, Juanmi Molina y Tomás Pereira, jugadores con amplia experiencia en el mundo provincial del baloncesto almeriense. El equipo mojonero llega muy reforzado tras ganar el el primer torneo oficial puntuable para FIBA 3x3 en el Pabellón de Deportes de La Mojonera.

Cartel oficial con los equipos participantes en este torneo de 3x3. Cartel oficial con los equipos participantes en este torneo de 3x3.

Cartel oficial con los equipos participantes en este torneo de 3x3. / D.A.

Desde el club mojonero trasmiten que es un "orgullo" poder contar con representación en el torneo nacional más representativo del país donde participan los mejores equipos y donde a nivel organizativo y de imagen se realiza una gran cobertura del evento, siendo el CB La Mojonera pionero en la provincia en una modalidad en pleno auge.

El conjunto mojonero logró clasificarse a esta cita nacional tras superar en una final muy ajustada 20-18 al equipo malagueño de Mango Loco. Tras muchos años, Almería volvió a tener un torneo oficial de FIBA, donde los participantes han puntuado de manera oficial para la clasificación nacional y mundial de FIBA 3x3

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios