VÓLEY PLAYA

Murillo-Kramer y Ferreira-Álvarez ganan en la primera prueba del Mini Costa de Almería Series

  • 150 jugadores se dieron cita en San Juan de los Terreros

La categoría femenina tuvo mucho nivel

La categoría femenina tuvo mucho nivel / D.A.

Como era de esperar la pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros no defraudó y disfrutó de un fin de semana intenso de voleyplaya. Tanto en la jornada de sábado con la disputa del Torneo Local, como en la del domingo con la primera prueba puntuable para el MINI Costa de Almeria Series, la localidad levantina atrajo a más de 150 jugadores. Unas instalaciones modélicas en la playa de Mar Serena que hicieron que los allí presentes gozaran de unas condiciones ideales para la práctica del voley playa.

Esta prueba organizada por el Club VoleyPlaya Almería contó con el patrocinio de MINI Automotor Costa, el Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación de Almeria. Como viene siendo tradicional en la última década, el sábado fue el día en el que se disputa el torneo local y este año de nuevo se obtuvo una participación récord de 26 parejas masculinas y doce parejas femeninas.

La sesión del domingo comenzó con la clásica reunión técnica en la cual se explicó a los jugadores la nueva normativa y el sistema de juego para las más de 30 parejas participantes. Tanto en categoria masculina como femenina se vieron partidos de máximo nivel. Murillo-Kramer venció en categoría masculina y Ferreira-Álvarez en la femenina, mientras Ruiz-Valderrama y Engenios-Engenios fueron los ganadores en sub-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios