UD ALMERÍA

Palacios, Scarpa y Di Plácido, cerrados a la espera del visto bueno de la LFP

  • Están atados a expensas de ser autorizados por la patronal una vez revise que el club cumple las reglas del 'fair play' financiero

En Argentina comparan a Palacios con Riquelme

En Argentina comparan a Palacios con Riquelme / D.A.

La UD Almería tiene varias operaciones cerradas a expensas de que la LFP dé el visto bueno a los movimientos y el club pueda inscribir las fichas. Entre esos fichajes pendientes de cumplir las reglas del fair play financiero se encontrarían los de Leonel di Plácido (Lanús), Gustavo Scarpa (Palmeiras) o Matías Palacios (San Lorenzo), pues la oficialidad de la cesión de Kaptoum, ya entrenando a las órdenes de Guti, depende de que antes cierre su renovación con el Real Betis.

En los tres traspasos el club va a invertir más de veinte millones de euros, ya que según lo que ha venido publicándose en distintos medios sudamericanos las ventas se han cifrado en 9 millones de euros más otros 2 en variables y un 10% de una futura salida (Palacios), 8 millones (Scarpa) y 3 (Di Plácido). En el caso del lateral, que ha estado tramitando el pasaporte italiano para no ocupar plaza de extracomunitario, Lanús incluso anda buscándole un sustituto, poniendo sus miras en Nicolás Morgantini, del Platense.

De todos ellos quizá sea el de Palacios el más llamativo, ya que tanto Barça como Real Madrid han intentado incorporarlo a sus canteras tras el gran mundial sub-17 que cuajó portando el ‘10’ de la albiceleste. Ya lo comparan con Riquelme e incluso San Lorenzo le puso una cláusula de 20 millones de dólares al renovarlo hasta 2022. Solo falta que la patronal vea garantías de asumir los pagos en el futuro para desbloquear los fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios