FÚTBOL | TERCERA RFEF

Roban todo el material al Huércal-Overa y no podrá jugar esta jornada

  • Queda suspendido el partido que tenía este domingo a las 11:30 en La Unión al llevarse a primera hora de la puerta de El Hornillo equipaciones, botas, balones, botiquín y la camilla del fisio

El Huércal-Overa en El Hornillo

El Huércal-Overa en El Hornillo / Huércal-Overa CF (Huércal-Overa (Almería))

Como cada domingo, la plantilla del Huércal-Overa CF amanecía con la mente puesta en afrontar una nueva jornada de competición en el Grupo XIII de Tercera División, pero esta mañana los rojillos se llevaron una desagradable sorpresa. Según anunciaba a primera hora la entidad del Levante almeriense en su perfil de Twitter, el encuentro que debían disputar a las 11:30 horas en el feudo de La Unión Atlético, correspondiente a la 11ª jornada, "queda suspendido debido a un robo de material".

La sustracción ha tenido lugar alrededor de las 8:00 horas, cuando el material deportivo estaba en la puerta del campo de El Hornillo a la espera de ser cargado en el autobús. Aprovechando un descuido, alguien pasó y se llevó la bolsa de las equipaciones, la de las botas, la camilla del fisio, botiquín y los balones. Un golpe muy duro para el Huércal-Overa, teniendo en cuenta que se trata de un club con un humilde presupuesto en una localidad huercalense en la que, curiosamente, hace pocos días su consistorio informaba que próximamente se van a instalar cámaras de seguridad en diferentes puntos de las pedanías de Huércal-Overa "con el objetivo de controlar actos vandálicos, robos, tráfico...". El suceso ha sido denunciando ante la Guardia Civil y el club informó de inmediato a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios