FÚTBOL | LALIGA SANTANDER

Salva Sevilla, mallorquinista hasta 2021

  • El RCD Mallorca hace oficial la renovación del centrocampista virgitano, pieza fundamental en los dos ascensos consecutivos del club bermellón

Salva Sevilla, mallorquinista hasta 2021 Salva Sevilla, mallorquinista hasta 2021

Salva Sevilla, mallorquinista hasta 2021 / Guillem Bosch / Diario de Mallorca

El RCD Mallorca anunció este viernes el acuerdo alcanzado con el centrocampista almeriense Salva Sevilla, pieza fundamental en los dos ascensos consecutivos del equipo mallorquinista (a Segunda y a Primera), para renovar su contrato hasta el 30 de junio 2021.

Salva Sevilla, de 35 años de edad, recaló en el Mallorca cuando el equipo estaba Segunda B, rechazando el virgitano incluso ofertas de equipos de superior categoría que entonces valoraban su amplia experiencia en el fútbol español tras militar en el Polideportivo Ejido, Sevilla Atlético, Salamanca, Real Betis y Espanyol.

El de Berja acumula hasta el momento 79 partidos oficiales como mallorquinista y ha marcado 9 goles. En la pasada campaña, la del histórico ascenso a Primera División, jugó 42 partidos, anotó 4 goles, y dio 9 asistencias, liderando en gran parte del campeonato de Segunda la clasificación de pases, asistencias y recuperaciones.

La afición bermellona todavía guarda en su memoria el golazo de falta directa que Sevilla le marcó al Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Primera en el estadio Son Moix, que empataba la eliminatoria y encauzaba el ascenso de categoría.

El almeriense fue uno de los integrantes de la plantilla mallorquinista más aclamado en la fiesta de celebración por el regreso a Primera, y por lo que se ha visto en esta presente pretemporada, sigue siendo pieza fundamental en el equipo que dirige el entrenador valenciano Vicente Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios