UD ALMERÍA

Turki Al-Sheikh escucha ofertas para renombrar el Estadio del Almería

  • Al poseer la concesión de la instalación la nueva propiedad ya tiene vía libre para acometer el cambio de nombre

  • También ofrece la esponsorización de la parte trasera de la camiseta

Turki Al-Sheikh está decidido a renombrar el Juegos Mediterráneos

Turki Al-Sheikh está decidido a renombrar el Juegos Mediterráneos / Rafael González (Almería)

Turki Al-Sheikh, presidente y máximo accionista de la UD Almería, ha comunicado en sus redes sociales que ha abierto el plazo para escuchar ofertas de empresas tendentes a renombrar el Estadio de los Juegos Mediterráneos y a esponsorizar la parte trasera de la camiseta del equipo. 

Al contar con la concesión administrativa de la instalación ya resuelta desde hace unas semanas, el ministro saudí tiene vía libre para acometer una operación que sin duda dejará un buen reporte económico en las arcas del club y que en su día generó no poca polémica.

Cabe recordar al respecto que bajo el mandato de Alfonso García ya se tanteó esa posibilidad y estuvo muy cerca de concretarse el patrocinio de Cajamar para darle nombre al recinto de la Vega de Acá, pero entonces se descartó por el rechazo que generó entre la masa social de la entidad y sus simpatizantes.

Tampoco ayudó que la titularidad fuese municipal, toda vez que el Consejo Superior de Deportes (CSD) cediese su uso al Ayuntamiento tras la celebracion de la cita de 2005. Ahora la actual directiva rojiblanca está decidida a acometer lo que hace unos años quedó como una mera posibilidad no concretada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios