FÚTBOL | PRIMERA NACIONAL FEMENINA

La UDA recibe al líder con el deseo de seguir su racha de victorias

  • Las de Hinojo buscan este sábado (18:00) en Benahadux su quinto triunfo seguido ante el invicto Real Betis B

Jugadoras rojiblancas celebrando un gol.

Jugadoras rojiblancas celebrando un gol. / @FemeninoUDA (Benahadux)

Complicado compromiso liguero el que tiene que afrontar este sábado la Unión Deportiva Almería, correspondiente a la 16ª jornada de competición en el Grupo IV de la Primera Nacional Femenina. Las rojiblancas reciben en el Jerónimo Rodríguez de Benahadux, a partir de las 18:00 horas, nada menos que al líder de la categoría, un Real Betis Balompié B que es el único conjunto de la tabla clasificatoria de este grupo que aún no sabe lo que es perder en lo que va de temporada.

Pese a la diferencia de puntos que hay entre ambas escuadras (9), la UDA encara este duelo sin ningún tipo de complejo, con el mejor aval posible que le otorga su buena racha de resultados. Y es que las almerienses llegan a esta cita tras haber vencido sus cuatro últimos encuentros, destacando que han ganado nueve de la última decena que han tenido, lo que hace que las chicas de Carlos Hinojo se hayan hecho fuertes en la zona alta de una tabla en la que ocupan el quinto lugar.

Este sábado, la UDA tratará de arrancarle la etiqueta de invicto al filial bético en un Jerónimo Rodríguez en el que se espera una buena entrada. Eso es lo que quiere un conjunto femenino que sorteará una camiseta de la segunda equipación de la temporada 2019-2020 de la UD Almería, entre todas aquellas personas que acudan a este interesante choque y compren una entrada que tendrá un precio de 2 euros en el feudo del Bajo Andarax, escenario que las chicas rojiblancas esperan que siga siendo un fortín para quedarse con los puntos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios