VOLEIBOL

Unicaja vence a Manacor y se aferra al liderato (3-0)

  • El cuadro ahorrador es el único equipo de la Superliga Masculina que sigue invicto esta temporada

Jugadores ahorradores celebrando un punto.

Jugadores ahorradores celebrando un punto. / D. A. (Almería)

Sigue con su pleno de victorias esta temporada un Unicaja Costa de Almería que hizo valer su condición de líder de la Superliga Masculina para imponerse por 3-0 sobre la cancha del Moisés Ruiz a Conectabalear CV Manacor, conjunto ante el que los ahorradores lograron su sexta victoria consecutiva en la competición liguera. Pese a lo que pueda parecer el marcador global del choque, los locales no tuvieron nada fácil quedarse con todo el botín ante un cuadro balear que dio mucha guerra en tierras almerienses, por lo menos en los dos primeros sets, como ya se esperaba. De hecho, el pasado curso el equipo manacorí ganó por 1-3.

Tuvieron que esperar los verdes al 13-11 para distanciarse a más de un punto de Manacor en el marcador, en un primer set que se jugó a un ritmo muy rápido y en el que hubo alternativas casi en su totalidad. Ambos conjuntos ofrecieron un gran nivel sobre la pista, pero fueron los de Manolo Berenguel los que se lo metieron en el bolsillo por 25-20.

Unicaja Costa de Almería recibe a Voley Textil Santanderina el próximo sábado a partir de las 19:30 horas

La igualdad se mantuvo también en la segunda manga, en un toma y daca entre dos equipos que no querían ceder nada, pero nuevamente el potencial ahorrador, con un efectivo ataque y con gran seguridad en recepción y bloqueo, logró poner tierra de por medio en la recta final de este segundo asalto para repetir marcador (25-20) y ponerse ya con el 2-0 en el global de un encuentro que estaban disfrutando de lo lindo en la grada.

Los baleares pagaron muy caros sus despistes en el comienzo del tercer set, en el que se notó más la superioridad de Unicaja, sobre todo en el tanteador. Nada pudo hacer su rival para frenar a los locales. Los de Berenguel tuvieron un 10-3 a favor en pocos minutos y aceleraron un último set que ganaron por 25-11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios