Deportes

Vicente y Dani, "dos jóvenes valores más"

  • El media punta y el portero, presentados ayer como nuevos jugadores ejidenses

Vicente y Dani Hernández, con el director general ejidense Javi Fernández.

Vicente y Dani Hernández, con el director general ejidense Javi Fernández. / D. A.

El CD El Ejido presentó este jueves a dos de sus nuevos fichajes, el media punta Vicente y el guardameta Dani Hernández, quienes se mostraron "convencidos" de seguir progresando en su trayectoria deportiva en el club ejidense.

Javi Fernández, director general del CD El Ejido, fue el encargado de acompañar y presentar a los dos nuevos futbolistas del primer equipo celeste, "dos jóvenes valores más" que se suman al proyecto ejidense.

De Dani Hernández, valoró que tiene "cierta experiencia en Segunda División B", tras sus tres temporadas en el Valladolid B, en las que jugó un total de 38 partidos, antes de pasar al Alcorcón B en Tercera, equipo desde el que ha llegado a El Ejido este verano. De Vicente, destacó que llega de la cantera del Sevilla, "una de las mejores de España", y que se trata de "una apuesta de valor". El atacante firmó 9 goles la pasada temporada en Tercera con el Sevilla C.

Dani Hernández apuntó en sus primeras palabras como jugador celeste que el del CD El Ejido le pareció "un proyecto ambicioso para seguir creciendo como futbolista" y se definió como un portero que por su altura (1.90) tiene que "explotar otras virtudes como jugar rápido y ágil con el pie", aunque se considera un meta seguro, que sale rápido bajo palos y que toma buenas decisiones en los balones largos.

Por su parte, el sevillano resaltó que ha tenido una buena acogida en El Ejido y se definió como "rápido y listo", con buena lectura del juego y buena movilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios