FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

Vicente, refuerzo celeste

  • Delantero de apenas 20 años, llega al CD El Ejido procedente del Sevilla C

El CD El Ejido cerró este domingo el fichaje de Vicente, futbolista que llega para reforzar la zona de ataque del conjunto ejidense y que se trata de un jugador con un gran futuro ya que apenas tiene 20 años y sale de una de las canteras más fructíferas del fútbol español como la del Sevilla.

Vicente jugó la pasada temporada en el Sevilla C en Tercera División, con el que marcó diez goles. En el tercer equipo sevillista juega desde hace tres temporadas, desde que debutara en la 2015-16, con 18 años, aportando cuatro goles. En su etapa juvenil fue también uno de los jugadores más destacados del Sevilla de División de Honor.

En las categorías inferiores del Sevilla desde los ocho años, Vicente ha firmado con el club ejidense para las próximas dos temporadas. Suele desenvolverse como media punta y segundo delantero, pero también puede actuar como interior derecho.

El nuevo futbolista del CD El Ejido ocupará ficha sub'23 y se incorpora este mismo lunes a los entrenamientos del conjunto ejidense. Se trata del octavo fichaje de la plantilla celeste, que descansó este domingo y hoy inicia la segunda semana de pretemporada, que culminará el domingo con su desplazamiento a Pinatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios