DEPORTES

El Villarreal, el Celta, la UDA y La Cañada, en el torneo juvenil de Feria

  • La Ciudad Deportiva de La Cañada albergará la décima edición el 23 y 24 de agosto

El torneo se ha presentado este miércoles en la Alcaldía

El torneo se ha presentado este miércoles en la Alcaldía / D.A.

El deporte y el fútbol en particular volverán a tener un año más un importante protagonismo como parte del programa de la Feria de Almería. Una de las citas más relevantes de ese programa se encuentra en el Torneo de Fútbol Juvenil, que este año celebra su décima edición y vuelve a recordar, en forma de Memorial, a quien fuera vicepresidente del CD La Cañada Atlético, organizador de esta competición, Juan Oncala.

El 23 de agosto, a las 19:00 horas, la UDA y el Villarreal disputarán la primera seminal, y a las 21:15, La Cañada se jugará ante el Celta un puesto en la final. Ésta se disputará el día 24, a las 21:00, mientras que a partir de las 19:00 se dilucidará el tercer y cuarto puesto. La cita, que reunirá a más de cien futbolistas, se ha presentado este miércoles en la sala de prensa del Ayuntamiento de Almería, en la Plaza Vieja.

El concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Jesús Casimiro, ha destacado que "este evento no solo será un espectáculo deportivo, sino también una oportunidad para promover el fútbol y que los terrenos de juego se conviertan en lugares de civismo y de educación", mientras que el vicepresidente de Diputación y diputado de Deportes, Vida Saludable y Juventud, José Antonio García, ha felicitado a La Cañada Atlético por mantener y promover una competición de este nivel que "entronca directamente con algunos de nuestros objetivos deportivos más importantes como fomentar las celebraciones en la provincia de eventos de máxima calidad y, al mismo tiempo, difundir el deporte de cantera, en edad escolar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios