UD ALMERÍA

El Wolverhampton, dispuesto a pujar fuerte por Samú Costa

  • Jorge Mendes está detrás de los fichajes que el conjunto inglés realiza en las últimas campañas

Samú Costa apunta a cambiar la Liga por la Premir

Samú Costa apunta a cambiar la Liga por la Premir / D.A. (Almería)

La UD Almería ya tiene al posible comprador de Samú Costa. Mientras cierra la opción de compra que tenía reservada con el Sporting de Braga por el mediocentro luso, los equipos interesados en el internacional sub-21 se multiplican, pero uno de ellos parece partir con ventaja para hacerse con sus servicios por su potencial económico.

Según ha podido contrastar Diario de Almería se trata del Wolverhampton Wonderers inglés, club que ha fiado su gestión en los últimos tiempos a los fichajes procurados por el 'superagente' Jorge Mendes, con el que el conjunto indálico guarda una buena relación profesional al ser buen amigo de Joao Gonçalves, asesor de Turki Al-Sheikh en materia de fichajes.

Al alcance del conjunto de la Premier estaría abonar los 25 millones de euros que los rojiblancos van a solicitar en concepto de traspaso tras pagarle a su club de origen los 5 millones pactados, por lo que podría obtener una rentabilidad de 20 millones de euros netos.

El jugador también daría un salto cualitativo a nivel de emolumentos, ya que pasaría de ser uno de los que menor ficha tenía en Segunda (150.000 euros anuales) a las cantidades estratosféricas que se pagan en las islas británicas. Las maletas de Samú están preparadas para marcharse de vacaciones y todo apunta a que no comenzará la pretemporada el 9 de julio a las órdenes de Rubi. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios