Fútbol sala

Adra acoge la quinta concentración de la Liga Bebé

  • Desde la delegación almeriense de la RFAF quieren agradecer al Ayuntamiento de Adra y al CD Adra Milo su colaboración y ayuda

Foto de familia con algunos de los equipos participantes en una nueva concentración de la liga Bebé de fútbol sala.

Foto de familia con algunos de los equipos participantes en una nueva concentración de la liga Bebé de fútbol sala. / D.A. (Adra)

El pasado domingo 16 de abril, el municipio abderitano, en su Pabellón Municipal, acogió la quinta concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería.

En una nueva jornada con rotundo éxito de participación, en la que los más pequeños de la pista volvieron a hacer las delicias de todos los familiares allí presentes, se disputaron los siguientes partidos:

Pista A:

- Dalías CF B vs CD El Ejido Futsal.

- Dalías CF vs CD Gádor.

- Club Natación Almería vs C.D. Vícar Vistasol FS.

- CD EDA CF vs CD Oriente.

Pista B:

- CD Comarca de Níjar FSF vs CF Balerma 2015.

- CD Adra Milo vs CD Federico García Lorca Vícar.

- CD Huércal vs CD EDA CF B.

Desde la delegación almeriense de la RFAF quieren agradecer al Ayuntamiento de Adra y al CD Adra Milo su colaboración y ayuda poniendo todos los medios posibles a su alcance para que la jornada se desarrollara de forma satisfactoria. 

Una concentración más, se volvió a contar con los desayunos saludables que proporciona el patrocinador de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF en Almería, Vicasol, cuya aportación en este bonito proyecto está consiguiendo desarrollar hábitos de alimentación saludable en los jóvenes deportistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios