UD ALMERÍA

La afición del Almería, convocada a la última 'busiana' del curso

  • El recibimiento al autobús del equipo será este sábado a las 20:00 horas en la rotonda sur del Estadio de los Juegos Mediterráneos

La anterior 'busiana' ante el Amorebieta congregó a cientos de seguidores rojiblancos

La anterior 'busiana' ante el Amorebieta congregó a cientos de seguidores rojiblancos / Javier Alonso (Almería)

La afición de la UD Almería se está movilizando nuevamente en redes sociales para recibir por todo lo alto al autobús en el que Rubi y la plantilla llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cita está programada para este sábado a partir de las 20:00 horas en la rotonda sur del recinto deportivo, que es por donde suele acceder al mismo la expedición.

El objetivo no es otro que superar la ya vivida ante la SD Amorebieta, que reunió a cientos de seguidores en dicha ubicación y resultó una fiesta para todos los congregados, que amenizaron la espera con cánticos de todo tipo hasta que apareció el bus escoltado por la Policía Nacional. Sin duda resultó una 'busiana' que marcó época y ahora que el ascenso podría certificarse matemáticamente con un triunfo ante la AD Alcorcón parece incluso que podrían mejorarse las expectativas.

La realizada ante el conjunto vasco quedó algo empañada por el desafortunado comentario de uno de los futbolistas captado por algunos aficionados cuando Arvin Appiah subió desde su cuenta en redes sociales cómo los jugadores vivieron desde dentro el momento y un compañero -no identificado- espetó que solo sabían cantar la misma, en alusión a la de "volveremos a Primera", si bien el repertorio ese día fue de lo más variado. 

Pese a la polémica suscitada en redes sociales, la cosa no fue a mayores y de cara al sábado todos esperan que la cita se convierta en otra tradición más como el cántico del himno a capella en los prolegómenos del partido, novedades a afianzar el curso que viene en la máxima categoría y que a buen seguro se verán multiplicadas cuando visiten Almería rivales del nivel de Real Madrid o FC Barcelona. 

De igual modo, uno de los colectivos de aficionados convoca al resto a marchar en marea hasta la Plaza de las Velas una vez haya concluido el partido en caso de haberse logrado el ascenso. También ruegan que los seguidores que se congreguen en el acceso sur del Estadio no ocupen la rotonda porque en dicho lugar se van a desarrollar algunas acciones de animación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios