Arranca en La Mojonera la Liga Femenina Sénior +25 de Almería

Fútbol

Este pasado domingo 8 de marzo tuvo lugar la primera concentración de la competición en el Campo Municipal Carlos Quintanilla

El Almería femenino firma otra goleada ante el PFC Málaga

Foto grupal con los equipos participantes en la primera concentración de la Liga Femenina Sénior +25.
Foto grupal con los equipos participantes en la primera concentración de la Liga Femenina Sénior +25. / D.A.

Ayer, domingo 8 de marzo, la Delegación Provincial de la RFAF en Almería celebró en el Campo Municipal Carlos Quintanilla de La Mojonera la primera concentración de la Liga Femenina Sénior +25.

Fue una auténtica jornada festivo-deportiva, en la que los cinco clubes participantes —CD Mojonera El Viso, CD Desierto de Tabernas, CD Retamar El Toyo, Atlético Benahadux y UD Ciudad de Roquetas— disfrutaron practicando el deporte que les apasiona, dando además el pistoletazo de salida a un proyecto que llevan meses construyendo junto a la Federación.

Desde la delegación en Almería de la RFAF se quiso dar la enhorabuena y las gracias a todas las personas que han hecho posible esta jornada: clubes, jugadoras, entrenadoras y entrenadores, delegadas y delegados, árbitras, personal de la Federación y al Ayuntamiento de La Mojonera por su colaboración.

Próxima cita en Tabernas

Por su parte, la competición continuará su camino con su segunda concentración el próximo domingo 22 de marzo en el Campo Municipal de Fútbol Los Suspiros de la localidad almeriense de Tabernas, desarrollándose la jornada de 10:00 a 14:00 horas.

stats