La Cañada visita uno de los campos más difíciles del grupo
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El conjunto almeriense se verá las caras con el Granada, segundo clasificado y que suma seis partidos sin perder
La Cañada acaba sufriendo la remontada del Calavera (1-2)
La Cañada Atlético comienza el nuevo año como dejó el anterior, con un complejo tramo de partidos contra los equipos mejor posicionados en la clasificación. El cuadro almeriense visitará este domingo el Estadio Municipal Antonio Bailón (Peligros) para medirse al Granada CF. En los últimos dos encuentros, el conjunto dirigido por Juan Carlos Zumaquero sumó un solo punto de seis posibles tras igualar con el CD Mosquito (1-1) y perder contra el Calavera CF (1-2).
En la décima posición, La Cañada se encuentra fuera de la zona de descenso, aunque por menos de un partido de distancia. La clasificación se ha partido por la mitad, con los nueve primeros clasificados con 25 o más puntos y una diferencia de seis unidades con respecto a la mitad baja de la tabla. Entre los objetivos de los cañaeros en esta segunda parte del curso estará mejorar los números en casa, con un balance de dos victorias, tres empates y tres derrotas en los primeros ocho duelos.
Por su parte, el Granada es el segundo clasificado en este grupo IV de División de Honor. Con el pase asegurado a la Copa del Rey, los nazaríes suman seis jornadas consecutivas sumando y mantienen una línea ascendente desde el inicio del curso. De hecho, son el único rival del Real Betis, ya que están a cuatro puntos del liderato.
También te puede interesar