FÚTBOL

Más de 900 deportistas compitieron en el VIII Torneo Andújar Oliver

  • El Poli El Ejido se proclama campeón en alevín tras superar en la final al Arenas de Armilla

  • En benjamín el conjunto ejidense cayó en la final ante el Eda y en prebenjamín el Arenas se impuso al Vera

  • En bebés ganó el Alhaurín de la Torre, por delante del Poli El Ejido

Los alevines del Poli El Ejido celebran su victoria

Los alevines del Poli El Ejido celebran su victoria / D.A.

El estadio municipal de Santo Domingo, fue el escenario el pasado 11 de junio de la VIII edición del Torneo Andújar Oliver, que tuvo una respuesta masiva de unos 900 deportistas repartidos en los 72 equipos participantes de Almería, Granada y Málaga, así como 24 colegiados de la delegación almeriense del comité de árbitros, y por supuesto familiares de los jugadores de las distintas categorías que compitieron, como bebés, prebenjamín, benjamín y alevín, y aficionados en general que dieron el pasado domingo un gran colorido y ambiente al torneo en las gradas con una asistencia aproximada de más de 1.700 espectadores repartidos en los siete terrenos de juego que se habilitaron de fútbol 7. En total se jugaron 180 partidos.

Sin duda, fue una jornada repleta de expectación tanto dentro como fuera de los distintos terrenos de juego, y atendiendo al eslogan de la RFAF durante las doce horas que duró el torneo: Con respeto ganamos todos. El Poli El Ejido se proclamó campeón en alevín tras superar en la final al Arenas de Armilla. En benjamín el conjunto ejidense cayó en la final ante el Eda, mientras que en prebenjamín el Arenas se impuso al Vera. En bebés ganó el Alhaurín de la Torre, por delante del Poli El Ejido.

El acto de clausura y entrega de premios, se desarrolló sobre el terreno de juego principal del estadio ejidense, y que contó con la actuación del grupo de baile Dance Burbujas, coordinadas por Carmen Rivas y que fueron también reconocidas. La UD Almería colaboró donando una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo, así como el roquetero Álex Baena, jugador del Villarreal que regaló su elástica amarilla. Por motivos de salud, no pudo asistir el exárbitro almeriense, Juan Andújar Oliver, que en recuerdo a su labor se ha fortalecido este torneo con ocho ediciones ya celebradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios