El Ejido Futsal inicia la segunda vuelta buscando volver a sumar de tres
Fútbol sala | Segunda División
Los celestes reciben este sábado a las 18:30 horas al Levante, rival directo por el play off, después de más de un mes sin conocer la victoria
El Ejido Futsal cae en el último suspiro ante el Barça Atlétic (2-1)
Después del parón competitivo de la pasada semana con motivo de la disputa de la Supercopa de España que se saldó con el título para el Jimbee Cartagena, El Ejido Futsal regresa a la competición en lo que supondrá el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. Y lo hace para medirse a un rival directo en la lucha por hacerse con un billete para el play off como es el Levante, su inmediato perseguidor y al que reciben este sábado (18:30 horas) los celestes. Un encuentro en el que los ejidenses buscarán volver a sumar de tres más de un mes después sin conocer la victoria.
Una segunda vuelta en esta Segunda División que los de Maca inician fuera de los puestos de play off tras salir de ellos después de ver como en el último momento se marchaban de vacío de la Ciudad Condal para despedir la primera vuelta. En sexta posición, aunque empatados a puntos con el quinto clasificado, el Melistar, los celestes intentarán regresar a una de las cinco primeras plazas lo antes posible. Con esa intención, los del Poniente vuelven a medirse ahora a los granotas ni dos meses después de su desplazamiento a tierras valencianas, donde acabaron goleando.
Todo ello después de que los celestes tan solo hayan sido capaces de sumar un punto, el logrado en su visita al Entrerríos Zaragoza, de los últimos nueve, después de despedir el pasado año y abrir el nuevo con derrota tras caer ante el Barça Atlètic y el Family Cash Alzira, respectivamente. Una dinámica negativa a la que los ejidenses, quienes no ganan desde el pasado 6 de diciembre cuando superaron en casa al Ibiza en lo que supuso el estreno de su actual técnico tras la salida de Manuel Collado y la interinidad de Miguel Brugarolas, le quieren poner fin.
Separados por tan solo dos puntos
Por su parte, separados por tan solo dos puntos los granotas llegan hasta tierras ejidenses después de despedir la primera vuelta con goleada frente al recién ascendido Lugo Sala. Un triunfo con el que los azulgranas ponían fin a su mala racha después de encadenar hasta ocho jornadas sin vencer y habiendo sumado apenas tres puntos. Mientras, los valencianos cayeron goleados en su visita al Melistar para despedir el pasado 2024, llevando ya más de tres meses sin conocer la victoria a domicilio, algo que no consiguen desde el 19 de octubre cuando se impusieron a La Nucía.
Asimismo, los ejidenses ya consiguieron imponerse en casa a los granotas la pasada temporada cuando vencieron cuatro a tres con remontada incluida para que los entonces entrenados por José Escrich mantuvieran todavía la esperanza de disputar el play off. Una victoria con la que los celestes, en lo que fue el inicio de su gran racha en la recta final del campeonato, se tomaban la revancha de la derrota sufrida en el choque de ida cuando cayeron cinco a dos en su desplazamiento hasta tierras valencianas.
También te puede interesar
Lo último