Fútbol base

El III Torneo Los Eucaliptos CUP reúne a más de 800 jóvenes jugadores procedentes de 21 clubes de fútbol

  • Participaron un total de 47 equipos distribuidos en las categorías de alevín, benjamín, prebenjamín y exhibición de bebés

Uno de los equipos campeones del III Torneo Los Eucaliptos CUP levanta el trofeo.

Uno de los equipos campeones del III Torneo Los Eucaliptos CUP levanta el trofeo. / D.A. (El Parador)

El III Torneo Los Eucaliptos CUP organizado por la Agrupación Deportiva de El Parador se ha celebrado este fin de semana con gran éxito de participación. Alrededor de 800 jóvenes jugadores de 21 clubes procedentes de la provincia y otros puntos de Andalucía han participado este pasado fin de semana en este encuentro que va más allá de una competición deportiva ya que se convierte en un auténtico encuentro de convivencia, compañerismo y superación.

En esta tercera edición, han participado un total de 47 equipos distribuidos en las categorías de alevín, benjamín, prebenjamín y exhibición de bebés. En concreto, los clubes que han disputado esta tercera edición son ADP Parador, CD Viator, Huércal, Poli Almería, CDR 360, CD Ejido 1969, AD Marinas Urba, CD La Cañada Atlético, CD San UrbanoCD Almuñecar City, Atarfe Industrial CF, Los Molinos CF, CD TAE, UD Ciudad de Roquetas, Berja CF, Poli Ejido CF, EDA, CD Vícar Cultural, La Mojonera CF, Vandalia Peligros y Polideportivo Aguadulce.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, junto con las concejales, Susi Ibáñez y Mayte Fernandez y el edil, José Luis Llamas, han asistido a este tradicional torneo de fútbol 7. “Es una satisfacción comprobar cómo disfrutan todos los niños que participan en este encuentro porque tienen la oportunidad no sólo de aprender y mejorar sus habilidades en este deporte, sino que han vivido dos jornadas de convivencia con sus familias y jugadores procedentes de otros clubes”, explica Rubí.

Por su parte, Antonio Torres, presidente de la Agrupación Deportiva El Parador, ha destacado el éxito de participación de esta tercera edición, así como, el apoyo de cientos de familiares que han disfrutado también de este torneo que “ya se ha convertido en una cita deportiva tradicional durante la Semana Santa y que ha superado en esta edición todas las expectativas”.

Clasificación

EL III Torneo Los Eucaliptos Cup ha finalizado con el primer puesto para La Mojonera CD en la categoría Alevín, el Polideportivo Aguadulce también ha conseguido la primera clasificación en la categoría Benjamín y La Cañada AT en prebenjamín.  Además, se ha entregado el Premio al Fair Play deportivo que ha recaído en los clubes Atarfe Ind.C.F y Vandalia Peligros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios