Halterofilia

José David Perales logra 3 medallas de plata en el Campeonato de Europa sub23 de Halterofilia

José David Perales posa con las tres medallas logradas en el Campeonato de Europa sub23 de Halterofilia.

José David Perales posa con las tres medallas logradas en el Campeonato de Europa sub23 de Halterofilia. / D.A. (Bucarest)

La constancia de los deportistas de Almería está traspasando fronteras. Esta vez, el deporte de halterofilia, bajo la representación del Club Halterofilia Almería, respaldados por el Patronato Municipal de Deportes, ha obtenido unos resultados excepcionales en su reciente participación en un campeonato internacional.

José David Perales García participó ayer, 27 de julio, en el Campeonato de Europa sub-23 de halterofilia en Bucarest (Rumanía) con grandes resultados. En categoría 61 kg de peso corporal, el halterófilo ha logrado tres medallas de plata que suponen el colofón a su gran actuación. 

Tal y cómo explican desde el Club Halterofilia Almería, el deportista tuvo una arrancada de 107, en dos tiempos 131 y, el total olímpico 238. José David Perales ha participado en su primer campeonato después de recuperarse de su lesión. Entrenado por Rafael Marín Viedma y Silvia Martín, del Club Halterofilia Almería, el deportista sigue mostrando su mejor versión gracias al talento del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios