Luca Lohr, indiscutible en la defensa del Arenteiro

FÚTBOL | PRIMERA RFEF

El central almeriense suma dieciocho encuentros, todos ellos como titular, en su cesión por parte del Cartagena al equipo gallego

La revancha almeriense a Álvaro Arbeloa en la Copa del Rey

Luca Lohr, en una acción defensiva de este curso con los colores del Arenteiro. / D.A.

El central almeriense Luca Lohr sigue demostrando su valía una temporada más. Tras su fichaje por el Cartagena, el conjunto albinegro lo cedió al Arenteiro. Con los gallegos, el defensa se ha convertido en indiscutible desde su llegada y suma dieciocho encuentros, todos ellos como titular. Ha jugado los noventa minutos en prácticamente todos los partidos y continúa su progresión.

El conjunto de O Carballiño se encuentra en los puestos de descenso tras la finalización de la primera vuelta. En el último choque, los orensanos cayeron derrotados ante el Lugo (0-2). El central explicó tras el partido que “merecimos más” y destacó que “el resultado es un poco injusto”. “Hicimos una buena primera parte con varias ocasiones, que es lo que nos está costando en estos últimos partidos. Seguimos con buenas sensaciones a pesar de la derrota”, añadió.

"Mi idea es quedarme aquí"

“Hemos dado buena imagen en estos últimos partidos. Creo que lo vamos a sacar adelante. A nivel individual, puedo mejorar bastante, pero estoy feliz”, afirmó. Sobre su adaptación al equipo, Luca Lohr dijo que se encuentra “muy bien”, a pesar de que “no las tenía todas conmigo con el tema del tiempo”. A pesar de los rumores que apuntan una posible vuelta al Cartagena, el almeriense se mostró tranquilo: “Mi idea es quedarme en el Arenteiro y mi cabeza está aquí”.

Formado en las categorías inferiores de La Cañada Atlético, en edad juvenil pasó a formar parte de La Mojonera y el Polideportivo El Ejido. En categoría senior, militó en las filas del Berja. En la localidad virgitana coincidió con Rober Gutiérrez, que apostó por el central en su aventura en la UB Conquense. En dos temporadas en Cuenca, el almeriense dio un salto de nivel, que confirmó posteriormente en el filial del Getafe. Debutó con el primer equipo en el duelo en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Después de incorporarse a las filas del Cartagena, salió cedido al Arenteiro. Titular consolidado en todos los equipos en los que ha estado, su salto al fútbol profesional está próximo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último