Envío
Rafael Sánchez Saus
Se veía venir
FÚTBOL | TERCERA RFEF
Tercera derrota consecutiva del Atlético Pulpileño. Los almerienses vuelven a caer en una jornada aplazada ante un rival directo como la Unión Molinense (0-1). El cuadro rojinegro no logra cambiar el rumbo a pesar del cese de Paco Jurado como técnico, una noticia que se confirmó el pasado lunes. El duelo programado para las 20:00 horas, comenzó cuarenta minutos más tarde debido a un problema con el funcionamiento del alumbrado del Estadio Municipal San Miguel de Pulpí.
A pesar del incidente técnico, la contienda arrancó tras el minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba). El Pulpileño comenzó dominando y protagonizando las primeras ocasiones del partido con un acercamiento de Morillas y un remate acrobático de Morales. Sobre el ecuador del primer tiempo, un buen remate de Aitor Aguirre fue salvado por el almeriense Hugo Guil.
La falta de acierto en el área contraria terminó pesando en el lado local, especialmente cuando Fran Guerrero adelantó a los murcianos. Víctor Hernández centró y el futbolista visitante marcó el único tanto del encuentro. Antes del descanso, Luis Maestre golpeó desde la frontal, pero sin acierto. El cuerpo técnico rojinegro introdujo dos cambios al descanso, uno de ellos el delantero Cristo García, que protagonizó la primera oportunidad del segundo tiempo.
No obstante, dos momentos cambiaron el guion de un duelo que cayó definitivamente para la Unión Molinense. En primer lugar, Aitor Aguirre remató el esférico en el travesaño y, solo unos minutos después, Cristian Reyes fue expulsado por doble cartulina amarilla. Demasiado castigo para un equipo que siguió peleando, pero anestesiado con la inferioridad numérica.
El resultado negativo deja a los almerienses a más de un partido de la promoción de ascenso y, después de la destitución de su entrenador, afronta un vertiginoso tramo de la temporada con las peores sensaciones posibles para superar esta delicada situación. Este fin de semana, nueva reválida ante el filial del Águilas en casa.
Atlético Pulpileño: Cristian Arco; Cristian Reyes, Jordi César, Fran Díaz (Martos, 83'), Morillas; Zacarías (Boluda, 73'), Luis Maestre (Coke Pastor, 46'), Aitor Aguirre; Kofi Atta, Raúl Morales (Pese, 78') y Rubén Hernández (Cristo García, 46').
Unión Molinense: Hugo Guil; Víctor Hernández, Javi Alonso, Isaac Marín, Junior, Sergio Martínez (Membrives, 63’); Agulló, Álvaro Serrano (Samu, 63’), Fran Guerrero; Feli (Ismael, 89’) y Raúl Martínez (Lozano, 80’).
Gol: 0-1 (26') Fran Guerrero.
Árbitro: Rafael Rodríguez Díaz (murciano). Amonestó al local Cristian Reyes con doble cartulina, por lo que terminó expulsado; y a los visitantes Víctor, Feli, Fran Guerrero y Junior.
Incidencias: Encuentro de la decimocuarta jornada en el grupo XIII de Tercera RFEF, aplazada por alerta roja, disputado en el Estadio Municipal San Miguel de Pulpí. Antes del inicio, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Envío
Rafael Sánchez Saus
Se veía venir
La Rayuela
Lola Quero
Una ratonera ferroviaria
El parqué
De la cautela a los avances
No hay comentarios