La delegación en Almería de la RFAF vive en Vícar su día grande
Fútbol
El organismo que rige el fútbol en la provincia celebra en la localidad del Poniente su tradicional Gala del Juego Limpio
El Comité de Entrenadores de la RFAF en Almería celebra su gala anual del Día del Entrenador
Este pasado lunes 1 de diciembre, la Delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Almería volvió a vivir uno de sus días grandes de cada año con la celebración de su ya tradicional Gala del Juego Limpio y del Fútbol Inclusivo, aprovechándose también para hacer entrega de los premios al Rendimiento Académico. Una cita, la cual cumple ya su cuarta edición, que tuvo lugar en la localidad almeriense de Vícar, celebrándose en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.
Con el presidente-delegado de la RFAF en Almería, Pedro López Galdeano, a la cabeza por parte del ente que rige el fútbol en la provincia, la gala contó con la presencia de distintas personalidades. De esta manera, entre ellas se dieron cita en la localidad almeriense el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla; la concejal de Deportes de Vícar, Vanesa Lidueña; Amelia Romero, componente de la Junta Directiva de la RFAF; Luis Medina Cantalejo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de la RFAF; José Antonio Sánchez Villalobos, árbitro almeriense de Segunda División; así como distintos miembros de la Junta Directiva de la Delegación de la RFAF en Almería.
Un acto que sirvió para distinguir a aquellos equipos más deportivos de la provincia en las diferentes categorías tanto en fútbol como en fútbol sala, así como a quienes la pasada temporada recibieron la tarjeta verde. Asimismo, también se puso en valor a los distintos equipos que participan en las ligas inclusivas que año tras año vienen organizándose en la provincia. Por su parte, también hubo distintas distinciones especiales para aquellos clubes y personas que han tenido un papel importante en el fútbol y el fútbol sala almeriense.
También te puede interesar