Suspendido el Unión África Ceutí-El Ejido Futsal por la alerta naranja
Fútbol sala | Segunda División
El encuentro iba a enfrentar este sábado 13 de diciembre a ceutíes y celestes en la ciudad autónoma en partido correspondiente a la duodécima jornada
El Ejido Futsal busca seguir consolidándose en puestos de play off en Ceuta
Después de la eliminación copera frente a El Pozo Murcia, El Ejido Futsal se disponía a afrontar este fin de semana un nuevo encuentro liguero en Segunda División. Sin embargo, finalmente no será así después de que haya sido suspendido el duelo que iba a enfrentar este sábado a las 17:00 horas al Unión África Ceutí y a los celestes en el Pabellón Municipal Guillermo Molina Ríos debido a la alerta naranja por fuertes lluvias en la que se encuentra la ciudad autónoma de Ceuta.
Una alerta naranja que se encuentra en activo desde la tarde de este mismo viernes 12 de diciembre y lo continuará estando durante toda la jornada de este sábado 13 de diciembre, pudiendo prolongarse también a este domingo en función de la evolución de las inclemencias meteorológicas, según han venido informando tanto la Agencia Estatal de Meteorología como el Centro de Emergencias de Ceuta. Algo que ha provocado que el Instituto Ceutí de Deportes tomara la decisión de cerrar todas las instalaciones deportivas, tanto cubiertas como al aire libre, de la ciudad ceutí.
Suspendidas todas las competiciones
Asimismo, la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) ya emitió un comunicado este pasado jueves 11 de diciembre en el que informaba de la suspensión de todas las competiciones y actividades programadas durante la jornada del viernes 12 y sábado 13 de diciembre debido a las "condiciones meteorológicas adversas de nivel naranja" que vienen afectando a Ceuta. Todo ello mientras que las competiciones correspondientes al domingo 14 de diciembre se desarrollarán según lo previsto, si bien estando supeditadas a la evolución meteorológica.
De esta manera, será en otro momento cuando el Unión África Ceutí y El Ejido Futsal tendrán que disputar su partido correspondiente a la duodécima jornada en Segunda División. Una cita a la llegaban los celestes en tercera posición y en plena racha después de encadenar tres victorias consecutivas en Liga, buscando seguir consolidándose en puestos de play off. Algo que iban a tratar de hacer frente a los ceutíes, quienes con tan solo cinco puntos se encuentran en lo más bajo de la tabla.
También te puede interesar
Lo último