Deportes

El curso de tauromaquia vuelve a ser un éxito en esta edición Especialista de excepción para tratar la Auditoría de Cuentas

  • Alumnos y ponentes se llevaron a casa grandes momentos y anécdotasEl curso contó con la presencia de Eladio Acevedo, secretario general del REGA

EL curso El Abecedario Taurino: valores, ritos y redes sociales ha dejado un buen sabor de boca en su edición de este año con la dirección de Teresa Belmonte y Francisco Aguado Montero.

Pasada la resaca de uno de los cursos con más solera de cuantos organiza la Universidad de Almería, son muchas las anécdotas que han quedado en la memoria de sus matriculados, pero también de sus ponentes y colaboradores.

En un marco incomparable como es el coso de Roquetas de Mar, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer el paseíllo al finalizar su visita. Cada uno de ellos se asignó una función y se metieron en la piel de toreros, banderilleros, picadores, mulilleros y areneros por un rato; conociendo de primera mano como es un paseíllo.

Posteriormente, todos ellos cogieron el capote e hicieron toreo de salón. Finalmente, y para poner colofón, disfrutaron de un coloquio donde abordaron la cobertura de la lidia en los medios de comunicación y los blogs más importantes con sus ordenadores personales y tablets.

El curso sobre la reforma de la contabilidad y de la auditoría, que finaliza hoy en el Edificio de las Mariposas, contó el pasado martes con la presencia de Eladio Acevedo Henar, auditor de cuentas, titulado mercantil, Secretario General del Registro General de Auditores, REA, y profesor universitario. Acevedo desgranó el trabajo que llevan a cabo los auditores, "un trabajo de revisión y verificación contable que tiene por objetivo la emisión de una opinión técnica sobre la realidad, o no, de esa imagen contable que se le presenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios