BÁDMINTON

Más de 100 volantistas participan en los Juegos Deportivos Municipales

  • El Pabellón José Antonio Segura ha acogido la celebración de esta competición que ha estado coordinada por la EDM Mercapinturas

La cita tuvo lugar en el pabellón José Antonio Segura

La cita tuvo lugar en el pabellón José Antonio Segura / D.A. (Almería)

Almería ha concluido los Juegos Deportivos Municipales de Bádminton, una disciplina que, año tras año, sigue ganando más deportistas apasionados por este deporte. De esta forma, coordinados por la EDM Club Mercapinturas, ha celebrado la jornada final con un centenar un centenar de jugadores.

Desde las categorías prebenjamín hasta la absoluta tanto masculino como femenina, cada fin de semana han demostrado en el pabellón José Antonio Segura su técnica. Asimismo, ha contado con escuelas deportivas de Laujar de Andarax y Santa Cruz de Marchena que le han dado un punto de mayor calidad a la competición.

Mas de 100 jugadores han deslumbrado a los asistentes del pabellón José Antonio Segura con volantistas que militan en la liga submáxima del bádminton español, medallistas nacionales de categorías inferiores y pequeñas promesas aún por despuntar que ven como los Juegos Deportivos Municipales son su oportunidad para seguir creciendo en el bádminton.

En total, más de 120 partidos en las ocho pistas disponibles, en la jornada final se entregaron los 39 trofeos pertenecientes a las 13 categorías a disputar, destacando a la EDM Club Mercapinturas Almería con 27 pódiums seguido del CB Laujar con 7 y la escuela municipal de Santa cruz de Marchena con 5.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha expresado su felicitación “a los deportistas por haber participado en los Juegos Deportivos Municipales de Bádminton, las escuelas son clave para fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables, así como ayudan a impulsar a las promesas del bádminton”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios