Elecciones municipales

Fran García : “Nadie nos va a parar con presiones y falsas denuncias”

  • El candidato de los populares de Mojácar se mostro tajante y eufórico en la presentación de la candidatura

Fran García es el candidato del PP a la alcaldía de Mojácar

Fran García es el candidato del PP a la alcaldía de Mojácar

Frncisco García Cerdá, empresario de 31 años, que se siente mojaquero por encima de todo, se ha mostrado eufórico en la presentación de la candidatura del PP que encabeza, ante cientos de vecinos que llenaron el centro de artesanía para conocer sus propuestas.

“A aquellos que intentan evitar que cumplamos nuestros objetivos sólo les digo que no lo vais a conseguir. Nadie va a parar el crecimiento de nuestro pueblo, nadie va a evitar que se hable de nosotros como un ejemplo de gestión, nadie nos va a parar con amenazas, presiones, falsas denuncias o pequeñas manifestaciones”, aseguró.

García, mano derecha de Rosa María Cano, alcaldesa durante 16 años y la número 2 de su candidatura, desde su gestión al frente del Área de Hacienda, se refirió también a los que “intentan volver a dividir a los mojaqueros” y les dejó claro que “pierden el tiempo, porque ni el engaño, ni el enfrentamiento son los medios para ganar las elecciones”.

Francisco García lamentó que durante cuatro años la oposición, del PSOE- “haya estado escondida intentando frenar el desarrollo de Mojácar, del nuevo centro médico, la nueva estación de autobuses, o que el municipio ganara el concurso Ferrero Rocher. “Os garantizo que en estos cuatro años os vamos a ilusionar, os vamos a convencer de que llegar a los objetivos de esta segunda fase de gobierno es posible, vamos a proyectar Mojácar y a destacar por qué somos distintos, especiales y tenemos el mejor lugar del mundo para vivir”,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios