Compra de votos en Mojácar

Patxi López asegura que el PSOE expulsará a afiliados si han comprado votos

  • "Alguien que haya hecho esto no es socialista", dice

El socialista Patxi López.

El socialista Patxi López. / EFE

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha aseverado este jueves que el partido "expulsará" a aquellos afiliados que puedan estar "implicados" en el caso de supuesta compra de votos que se investiga en Mojácar (Almería), porque "alguien que haya hecho esto no es socialista".

Así lo ha sentenciado Patxi López durante su participación en un acto de campaña en el municipio sevillano de Arahal, y en respuesta a preguntas de los periodistas sobre la presunta trama desarticulada por la Guardia Civil en Mojácar con siete detenidos, dos de ellos candidatos del PSOE, que supuestamente trataba de captar votos por correo entre ciudadanos de origen latinoamericano.

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso ha comentado que su partido, "con esto", actuará "como hemos hecho siempre los socialistas", y "si algún afiliado del Partido Socialista está implicado en esto, que es sagrado para nosotros", que afecta a "los fundamentos de la democracia, como es el voto, inmediatamente será expulsado" del PSOE. "Alguien que haya hecho esto, lo siento, pero no es socialista", ha zanjado Patxi López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios