juanjo matarí - pp roquetas

“Manolo García no aprende ni con las urnas en Roquetas ni con la contestación de una juez”

  • Juanjo Matarí, diputado nacional del Partido Popular, pide respeto al PSOE para Gabriel Amat

Juanjo Matarí, votando el pasado domingo.

Juanjo Matarí, votando el pasado domingo. / D. A. (Roquetas)

El Partido Popular de Roquetas de Mar lamentó ayer las “desafortunadas declaraciones y acciones” del cabeza del PSOE roquetero, Manolo García, que “no aprende y continúa haciendo el ridículo ante los roqueteros”, afirman los populares. “El líder socialista debería cambiar de actitud y abrir una nueva etapa constructiva en la que por fin piense en su municipio y colabore en su desarrollo y crecimiento”, ‘aconseja’ desde el PP roquetero el diputado nacional Juanjo Matarí.

Por el contrario, “y a pesar de los continuos avisos que le están dando los propios vecinos a través de las urnas, el PSOE prefiere seguir disparando al aire”. En este sentido, señala el diputado nacional, “no se puede tolerar que hable de resortes de poder, manejos y acciones moralmente cuestionables” sobre los resultados de las elecciones, “en lugar de reconocer que la gestión de Gabriel Amat y el Partido Popular en estos 24 años es una referencia en toda España”.

"No se puede tolerar que hable de resortes de poder, manejos y acciones moralmente cuestionables” sobre los resultados de las elecciones, “en lugar de reconocer que la gestión de Gabriel Amat y el Partido Popular en estos 24 años es una referencia en toda España”.

“Le invitamos a que deje de mirar hacia afuera y realice un análisis interno de los resultados, para darse cuenta de que su actitud de acoso y derribo y la continua obstaculización que el PSOE realiza al desarrollo de Roquetas de Mar, tanto a nivel local como durante sus años en el Gobierno de la Junta de Andalucía, es la única causa del resultado obtenido por su partido en las urnas”, afirma Juanjo Matarí.

Pero sus declaraciones, insiste, “son aún más graves si se tiene en cuenta que se producen en el mismo día en el que se conoció, usando sus mismas palabras, la ‘moralmente cuestionable’ intervención del PSOE en la persecución judicial a Gabriel Amat”. “El PSOE decidió personarse en la causa el 29 de abril de 2019, ¿alguien duda de su interés electoralista? Una decisión que ha sido duramente criticada por la propia juez en el auto dado a conocer. Y aún así el señor García sigue en sus trece”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios