Empresas al día

Ghenova se incorpora a la Confederación de Empresarios de Andalucía

De izquierda a derecha: Carlos Alejo García-Mauricio, presidente de Ghenova; Javier González de Lara, presidente  de CEA; Francisco Cuervas, CEO de Ghenova y Luis Fernández-Palacios, secretario general de CEA.

De izquierda a derecha: Carlos Alejo García-Mauricio, presidente de Ghenova; Javier González de Lara, presidente de CEA; Francisco Cuervas, CEO de Ghenova y Luis Fernández-Palacios, secretario general de CEA.

Ghenova se ha incorporado a la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que integra ya a 180.000 empresas.

“Un referente europeo y en Iberoamérica en ingeniería y líder en el sector naval, que contribuye de manera decisiva a la construcción de la “marca Andalucía” ligada a la Innovación y la Tecnología”, en palabras del presidente de CEA, Javier González de Lara.

CEA, organización empresarial de mayor peso y representatividad en Andalucía, con cerca de 800 organizaciones territoriales y sectoriales miembros, celebra esta destacada nueva incorporación.

Con su adhesión, Ghenova se suma a la Comisión de Industria Aeroespacial y Defensa de CEA, enriqueciendo este equipo de trabajo especializado con su visión de empresa andaluza internacional, con sus más de 800 profesionales altamente cualificados, operativos en sus nueve centros de trabajo de España y en sus sedes establecidas en Brasil, Bolivia, Colombia, Australia, Estados Unidos y Reino Unido.

Ghenova, una empresa andaluza

Para el CEO de Ghenova, Francisco Cuervas, “nuestra incorporación a CEA nos fortalece. Somos una empresa global, con amplia presencia tanto a nivel internacional como en el resto de España, pero somos empresa andaluza, con más del 50% de nuestros profesionales en nuestra Comunidad, y con una apuesta clara por el talento de nuestra región, donde tenemos ya presencia en cinco de las ocho provincias”.

En el marco de esta incorporación, con la que CEA sigue fortaleciendo la unidad de acción empresarial en la región, González de Lara subraya la transformación sobre la percepción de Andalucía y su tejido empresarial: “Hay una nueva mirada sobre nuestra tierra, que está evolucionando gracias al talento y al empuje de equipos como el de Ghenova, un sinónimo de solvencia y compromiso con nuestra Comunidad”.

Estrechando sus lazos históricos

Por invitación de Ghenova, el presidente González de Lara formará parte del Comité de Honor del IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería Naval, que se celebrará en Sevilla el próximo octubre, cita de suma relevancia para el tejido empresarial y que se convertirá en un Puente Marítimo entre España y América, estrechando sus lazos históricos, promoviendo su industria naval y estimulando la cooperación de instituciones análogas en Iberoamérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios