Feria

Adiós, Guarapo, adiós

  • La caseta del Diario brilla el último día de Feria con luz propia

Ha sido en último día de la Caseta del Diario de Almería-Guarapo aunque por el ánimo y las ganas de fiesta reinantes durante todo el Mediodía, diríase que era el primero. Muchos almerienses han querido acercarse a dar su adiós a una caseta que ha marcado un referente en el Ferial por la alegría que destilaba por sus poros.

Al ser sábado, la afluencia de gente al Ferial durante el día se ha disparado, así como el número de personas que venían vestidos para la ocasión. Se han visto muchísimos coches de caballos, así como gente vestida de Flamenca, de rocieras o de gitana. Se veían por doquier ingente cantidad de bestias de carga que tiraban de los carromatos al sol, y cuyos dueños hacían paradas tácticas en Guarapo para quitarse el calor a base de cervecita y rebujito.

Todo el mundo quería compartir la alegría del último Mediodía de este año en el Ferial, y se han dado cita en una caseta que ha estado en boca de todos durante el tiempo que ha durado este periodo de alegría y jolgorio del que ahora hay que despedirse hasta el año que viene.

Muchas cosas se han comentadoestos días en el Ferial y en la caseta de Guarapo. Cosas que han salido muy bien, como la organización de la Feria y la actitud de la gente, y otras que necesitan mejorarse, como la ausencia de puntos de sombra en todo el recinto. Además mucha gente coincidía en la necesidad de que el año que viene se quite la Feria de Mediodía en el centro para darle más vida a un nuevo Recinto Ferial, que ha aprobado con sobresaliente en su primer año de vida, según la opinión de la gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios