Feria

"He fijado mi residencia de verano en El Toyo y será por muchos años"

Salvador Garriga es eurodiputada del Partido Popular. Es asturiano pero asegura que cuando llega a Almería se siente como uno más, como si fuera su tierra. Es un enamorado de la provincia y ha elegido el paraje de Cabo de Gata para fijar su residencia de verano. Como aseguró a Diario de Almería, lleva desde el día 1 de agosto de vacaciones y se siente triste con sólo pensar que en unos días tendrá que abandonar los días de tranquilidad para volver a la rutina.

-¿Es la primera vez que visita la Feria d e Almería?

-Sí, es el primer año que vengo a la Feria de Almería, aunque es ya el segundo verano que paso aquí mis vacaciones. Estoy encantado con estas fiestas y esta noche me voy a quedar a disfrutar hasta que se haga de día.

-¿Ha tenido la oportunidad estos días de recorrer algún pueblo de la provincia además de la capital?

-Yo soy un enamorado de Cabo de Gata y puedo asegurar que será mi residencia de verano durante muchos años. De hecho, ya he comprado una casa en El Toyo y me he hecho un embajador de la provincia. Incluso he conseguido que otros miembros de mi familia compren una casa aquí.

-¿Qué atractivos le ve a esta humilde provincia?

-Creo que no hay otros sitios en España con una oferta turística tan distinta y tan especial como la que ofrece Almería a los visitantes.

-¿Ha tenido oportunidad de conocer la Feria del mediodía?

-No, aún no conozco lo que esconde el mediodía de la capital cuando se encuentra de fiesta, pero aún quedan días y no me puedo ir sin conocerla.

-¿En qué se diferencia la Feria de Almería de otras de España?

-Tiene todo el sabor de Andalucía y sinceramente para mí ha sido una experiencia muy gratificante y muy divertida. En general, así ha sido todo el veraneo en Almería.

-¿Cuáles han sido sus actividades durante este mes de vacaciones en Cabo de Gata?

-Además de disfrutar de los mejores atardeceres que ha visto en mi vida, soy un amante del submarinismo y en estas maravillosas aguas del Parque Natural lo he podido llevar a cabo. Además, también practico ciclismo. En treinta días me ha dado tiempo a hacer turismo por el interior de la provincia y me he quedado fascinado de la belleza de la Alpujarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios