Finanzas

El bufete almeriense AG Abogados, galardonado con el Premio de Ley 2016

  • El reconocimiento nacional lo recogerá el fundador, Ángel González, mañana en una gala en Madrid

El bufete almeriense AG Abogados ha sido galardonado con el Premio de Ley 2016, un reconocimiento que recogerá su fundador, Ángel González, mañana, en una gala en el Hotel Westin Palace de Madrid, arropado por su familia.

Tras algunos años ejerciendo en otro despacho, el letrado Ángel José González Muñoz funda AG Abogados en 1999, siendo en la actualidad su director. El bufete nació a partir de ideas nuevas que avanzaron a un ritmo constante de evolución e innovación dentro de la Abogacía. Esta característica ha sido el resultadodel permanente contacto de su fundador con las corrientes jóvenes de la profesión dado que hasta 2005, fue presidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía.

"Desde los inicios nos centramos en la gestión de los problemas encaminados a una solución antes de contar con la resolución judicial, llevando la negociación y la transacción hasta sus últimas consecuencias. De esta manera hicimos y continuamos haciendo del Derecho Preventivo el santo y seña del despacho", afirma Ángel José González Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios