Finanzas

British Airways llega en menos de un mes con billetes por 38 euros

  • La compañía volará los martes y sábados a partir del 27 de marzo hasta octubre

El director de British Airways señala que Almería es el destino vacacional soñado.

El director de British Airways señala que Almería es el destino vacacional soñado. / lucía rivas

British Airways anunciaba en octubre la puesta en marcha de una nueva línea directa entre el aeropuerto de Heathrow, en Londres (Reino Unido), y el de Almería, que estará operativa desde el 27 de marzo hasta el 27 de octubre de 2018, una fecha que ya está a vuelta de esquina.

Tal y como difunde el blog aero Almería info, la compañía de bandera británica va a posibilitar conectar vuelos a África, América o Asia a sólo un salto. British Airways señala que habrá dos vuelos semanales, los martes y los sábados, que saldrán de la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow. Los billetes están disponibles y hay por 38 euros. Hay que recordar que desde Almería ya existe la posibilidad de volar a la capital británica, si bien a los aeropuertos de Gatwick y Stansted.

El director de Red y Alianzas de British Airways, Sean Doyle, expicaba el pasado otoño en un comunicado que Almería es "una de las zonas más vírgenes de España" donde se puede disfrutar de "magníficas playas de aguas cristalinas, explorar paisajes volcánicos propios del lejano oeste y beber sangría en el desierto".

"Esta parte de Andalucía es, sin duda, el destino de vacaciones soñado. British Airways ya opera 36 vuelos semanales desde los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, London City y Stansted a Málaga y dos vuelos semanales a Murcia. La nueva ruta a Almería proporciona a los turistas aún más oportunidades para explorar esta interesante y diversa zona de España", indicaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios