EXPOLEVANTE 2022

Carmen Crespo muestra su apoyo al sector en Expolevante

  • La consejera almeriense pone el broche de oro a una multitudinaria feria que ha superado todas las expectativas de asistencia este año

Carmen Crespo a su llegada a la decimoquinta edición de Expolevante ayer.

Carmen Crespo a su llegada a la decimoquinta edición de Expolevante ayer. / (Níjar)

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la almeriense Carmen Crespo, no quiso perderse la decimoquinta edición de Expolevante en Níjar y acudía ayer a su última y multitudinaria jornada para estar junto a todos los agricultores y empresas del sector agroalimentario almeriense en un día en el que también participó en la clausura de la jornada sobre agua ‘Gestión eficiente de los recursos hídricos’, organizada por Diario de Almería y la Comunidad de Usuarios de Aguas de la Comarca de Níjar (CUCN).

La consejera con Juan Antonio González, presidente de Vicasol y de Coexphal en la Expolevante. La consejera con Juan Antonio González, presidente de Vicasol y de Coexphal en la Expolevante.

La consejera con Juan Antonio González, presidente de Vicasol y de Coexphal en la Expolevante. / (Níjar)

Crespo felicitó personalmente a la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y a la Asociación Expositora, por “esta magnífica feria que demuestra todo lo que es nuestra agricultura de esta comarca”, y acto seguido fue recorriendo todos y cada uno de los cerca de 300 estands en los 17.000 metros cuadrados de la cita nijareña que ayer se despidió con el broche de oro de su presencia hasta 2024.

Crespo con el presidente de Biosabor, Francisco Belmonte y el resto de representantes de la empresa y de las instituciones. Crespo con el presidente de Biosabor, Francisco Belmonte y el resto de representantes de la empresa y de las instituciones.

Crespo con el presidente de Biosabor, Francisco Belmonte y el resto de representantes de la empresa y de las instituciones.

Además, Crespo aprovechó este encuentro con agricultores y empresas para comunicar que el BOJA ya ha publicado las órdenes de la nueva convocatoria de ayudas de la Consejería de Agricultura que, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se financian con cargo a los fondos Next Generation. En total son 41,9 millones de euros y están dirigidas a la mejora de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería y para llevar a cabo inversiones en materia de bioseguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios